29 agosto 2006



"este soy yo mas viejo, pero mas convencido de que hago lo que se me canta las b.....les puedo decir que cada vez estoy mas aferrado a mis principios, los cuales no los cambiare ni los discutire con nadie hasta mi muerte, que no voy a tranzar con otras corrientes musicales, que no los voy a traicionar en mi estilo de vida, que no voy a dejar de gritar en los recitales por los que menos tienen, por los que ponen la cara en marchas por justicia social, pan y trábajo, que quiero ver con vida hasta el último desaparecido, que siempre brindare por el under, vivo alli y de ese lugar no me ire, que no debo cobrar para hacer música, que la tomo como arte, nadie debe pagarme para hacer lo que me gusta, bueno ese soy yo...pueden leerme o no...estoy danzando con mate y amigos..con eso me alcanza para ser feliz...amigos y metal------"



Publicar un comentario

© 2006 El lado oscuro de una sociedad de corderos | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.